Esencia Maya Guayaberas Jack Esencia Maya Esencia Maya
Gobierno del Estado de Yucatán, 2012-2018

Bienvenidos

Bienvenidos

Yucatán,  ubicado en el sureste de nuestro país es un estado cálido, no solo por su magnífico clima la gran parte del año, sino por el carácter afable de su gente; tierra buena donde los antiguos mayas edificaron grandes ciudades que hoy son admiradas universalmente. Yucatán,un estado donde su capital Mérida, "Ciudad Blanca" es origen para recorrer los caminos del Mayab; caminos llenos de poblados maravillosos, de pueblos mágicos, de reservas naturales y de una cultura viva, pujante y orgullosa de sus costumbres y tradiciones.

Hablar de la Tierra del Mayab sería interminable; es por ellos que queremos acercar TODO YUCATÁN a la capital de todos los mexicanos; la gran Ciudad de México; a partir del 10 de julio y hasta el 19 de julio de 2015 celebraremos la SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO.

LA SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO: Es un evento de gran tradición y escaparate para mostrar la amplia oferta comercial e industrial que generan productos y servicios de calidad; así como nuestra oferta turística, cultural y artística. Gobierno y Sector Productivo estamos listos para convertir la SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO, en el gran referente de nuestro estado, para cautivar al gran público de la Ciudad de Mexico.

TODOS SEAN BIENVENIDOS 

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN 2012-2018


Secretaría de Fomento Económico
+52(999) 930 3730 ext. 24043

Secretaría de Fomento Turístico
+52(999) 937 3760 ext. 22007

| Think. Nuevas formas de comunicación
Palacio de los Deportes Horchata Deliciosa Guayaberas Jack